CAMIÓN ATROPELLA Y MATA A DOS NIÑOS OAXAQUEÑOS EN PREDIO DE SFC

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-Dos niños indígenas oaxaqueños perdieron la vida al ser atropellados por un camión de carga que se encontraba en un predio agrícola de San Francisco de Conchos. Se menciona que los menores de un año cuatro meses y seis años tomaban sombra muy cerca de la unidad cuando el conductor comenzó a realizar maniobras pasando por encima de ellos.

Paramédicos acudieron al rancho propiedad de la familia Alvidrez ubicado a cuatro kilómetros del acceso a la cabecera municipal de San Francisco de Conchos rumbo a la comunidad de Ojo de Agua, pero nada se pudo hacer por salvarles la vida.

El conductor responsable del homicidio imprudencial fue identificado como Guillermo Mendoza Ríos de 46 años originario de Nuevo Casas Grandes. El camión a su cargo pertenece a Juan Carlos Ledezma Anchondo con domicilio en avenida Colón número 4817 de Nuevo Casas Grandes Chihuahua.

Los niños fallecidos fueron identificados como Ceferino Junior González Catalán de 6 años y Erick González Villanueva de un año cuatro meses. Se trata de hijos de jornaleros agrícolas originarios de Oaxaca que laboraban en el predio de la familia Alvidrez pizcando chile. El conductor fue detenido por autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

También te puede gustar