CAMIÓN “LA BELLA” CUESTA 650 MIL PESOS CONSIGNA DICTAMEN DE REGIDORES

CAMARGO.-Al igual que la petición a favor del grupo “Gasolinazo” de poder intervenir en la sesión de cabildo de Ayer, el dictamen sobre el estado que guarda el recién adquirido camión de pasajeros denominado “La Bella” fueron motivo de conflicto al interior del cuerpo de Gobierno.

Los regidores comisionados dictaminan de acuerdo a la evaluación realizada por un experto, que el camión de pasajeros Mercedes Benz, modelo 2006, registra una serie de fallas que lo ubican en un costo no superior a los 650 mil pesos, cifra alejada del millón 496 mil pesos que el Ayuntamiento erogó.

De entrada el Alcalde se retiró temprano de la sesión para compartir con vecinos de los ranchos Altavista y Ojo Caliente a cuyos padres de familia les fue entregado uniforme escolar gratuito. El Secretario Mario Jiménez hizo lo propio poco más tarde dejando incluso a la síndica Martha Olivia Chávez Michel con la mano levantada solicitando intervenir. La bancada de regidores del PAN y la independiente escucharon el dictamen compartido por la comisión integrada por los regidores del PRI María Eugenia Becerra, Eli Eleazar González Ramos, Arturo Rey Valles y la maestra Ernestina Hernández del PT pero al final se negaron a votar en ningún sentido y se retiraron. La sesión no fue oficialmente clausurada.

En entrevista las regidoras Becerra Barraza y Ernestina Hernández se dijeron vulneradas en sus derechos como integrantes del cabildo e irrespetuosamente ignoradas en lo referente a una comisión que el propio cuerpo de Gobierno ordenó investigar y dictaminar. Ambas insistieron en que se conducirá una denuncia oficial por afectación a las arcas públicas debido a una compra que no consideró los conductos elementales y por la que se pagó poco más de 800 mil pesos por encima del valor real como es el caso del camión de pasajeros denominado “La Bella”.

Al respecto, entrevistado en rancho Altavista el Alcalde Arturo Zubia dijo que se trata de un camión usado, con las fallas propias de una unidad con más de 10 años de servicio, pero que está dando el rendimiento y apoyando los proyectos para los que fue diseñada la compra.

 

4 pensamientos sobre “CAMIÓN “LA BELLA” CUESTA 650 MIL PESOS CONSIGNA DICTAMEN DE REGIDORES

  1. LOS REGIDORES PRIISTAS Y LA VIEJILLA DEL P.T. NOMAS SABEN GRILLAR Y LES ENCANTA SALIR EN LOS PERIODICOS DIGITALES , PERO NO TRABAJAN Y SON PROPOSITIVOS. PERO SI SABEN COBRAR JIJIJI

  2. a carajos que suave esta eso pues que vendan la bella y compren 2 lindas bellezas,pero que los regidores y el valuador les pongan esas bellas a ese valor; seguro se rajan no existe, ilusos un camion a ese precio,no sean ilusos o cizaneros,que por favor se pongan a trabajar para Camargo en proyectos que le den avance y no esten metiendo zancadillas a los que desean hacer algo por Camargo,ahi esta el proyecto de hacer una sala de terapia intensiba en el regional .ahi se los dejo de tarea senora becerra y eli glez.ah! y a la maetra Hernandez y al inutil del profesor regidor por el panal

  3. Tomalas!!! On ta beto Irigoyen calladito no??? Bien comprado. Rateros panistas estuvo peor que la adquisición de la bestia. Donde quedó la diferencia del pago del camión? Quien se lo robó? de eso no dice nada la fama. Esta fuerte el pago verdad mi beto. Toni muñoz. Luis Fernando investigue hasta lo último!!!! Ese zubia doble cara con Palmar la espalda de lA gente cree que ya se la ganó inutil

Los comentarios están cerrados.