CAMPEONATO ESTATAL DE NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE AGOSTO

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-El Alcalde de San Francisco de Conchos Izay Valles Villa confirmó los días 26 y 27 de agosto para la realización de la tercera edición del campeonato estatal de natación en aguas abiertas que nuevamente tendrá como sede el impresionante Lago Toronto, vaso contenedor de la presa la Boquilla actualmente por encima del 80% de su capacidad.

No obstante que son cuatro las ediciones que registra esta competencia, las tres últimas en fila se han realizado en territorio de San Francisco de Conchos. “Estamos muy complacidos de que la asociación estatal de triatlón y natación en aguas abiertas encuentre en el Lago Toronto un lugar ideal para sus competencia. Aquí ofrecemos además de la infraestructura hotelera, restaurantes y el entorno natural ideal, un espíritu de anfitriones por parte de toda la población que los recibe con los brazos abiertos”, refirió el Edil Valles Villa.

El sábado 26 se llevarán a cabo las competencias para las categorías  11 a 13 años y novatos los cuales nadarán una distancia de kilómetro y medio, en tanto que cinco categorías más competirán en 3 kilómetros. El domingo será para la categoría elite que deberá superar un circuito de 5 kilómetros. Las inscripciones por competidor son de 300 pesos y se deben conducir a través del correo electrónico  [email protected] del 20 al 25 de agosto y para mayores informes se comparte el teléfono 614 178 8697. Se esperan más de 150 nadadores de todo el estado a la justa, concluyó el Alcalde Izay Valles Villa.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *