CANDIDATA A DIPUTADA POR EL V DISTRITO DE MORENA INVITA A NO TENER MIEDO

 
 

CAMARGO.-Por primera ocasión en el actual proceso electoral, la militancia de MORENA, Encuentro Social y Partido del Trabajo en Camargo, todos denominados coalición “Juntos Haremos Historia”, salieron a la calle para promocionar a la candidata a diputada por el V distrito Lupita Chávez Valles.

La lideresa por 25 años en la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) dejó ver, casi de inmediato, ese estilo que caracteriza todo lo relacionado con MORENA.  Directa y sin poses, la candidata originaria de Delicias refirió el proyecto alternativo de nación que propone Andrés Manuel López Obrador como la única opción de cambio en el país y por lo que sin temor y en masa, la población debe votar el primero de julio.

“No puedo pagar el gas, la gasolina, los constante incrementos a los productos básicos; los gastos son una carga muy pesada que nos impide progresar. Pareciera que aunque todos trabajamos en la familia, no vamos para ningún lado. Esto frustra y termina dañando la salud mental de todos”, el reclamo que advertimos apenas los primeros minutos en este crucero tan popular de Camargo en la colonia Abraham González, refirió la candidata.

Sobre el miedo que se sigue intentando imprimir a la propuesta de AMLO Lupita Chávez refiere: “acaso podríamos estar peor. El agobio de un sistema bajo el control indistinto del PRI y el PAN deja clara la tendencia a esclavizar a la población. Si deseas continuar en esta pesadilla entonces ciertamente el proyecto de MORENA no es para ti. No obstante, si quieres luchar por un cambio real y recibir ese oxigeno casi extinto para vivir, todos a votar en masa desde temprano el primero de julio”, concluyó la abanderada de “Juntos haremos historia” por la diputación en el V distrito.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *