“CAPACIDAD PARA DISTRIBUIR LOS RECURSOS LA CLAVE DEL ÉXITO”: ALCALDE FITO TRILLO

PONE EN OPERACIÓN AUDITORIO CULTURAL “OSCAR SOTO HERMOSILLO”
FUNCIONALIDAD PARA EVENTOS CULTURALES
AHÍ OPERAN OFICINAS DEL DIF
PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES
BARDA Y BARANDAL PERIFÉRICO EN KINDER “SIMÓN BOLIVAR”
LAS ESCUELAS SON PRIORIDAD

JUDITH LARA SINDICA LA CRUZ

LA CRUZ.-Momentos antes de inaugurar una barda perimetral con barandales tubulares en el jardín de niños “Simón Bolivar” de Rancho San Rafael, obra con un costo de inversión de 50 mil pesos realizada en coordinación con los padres de familia que aportaron el 50%, el Alcalde municipal de La Cruz Adolfo Trillo Herrera compartió sobre una paquete amplio de obras en todas las comunidades y la cabecera municipal.

Dijo que en este tipo de economía adversa y crítica, la clave está en saber distribuir los recursos. Dijo que su formación empresarial y proceder de la iniciativa privada le permite generar la eficiencia necesaria en la conducción del equipo de trabajo, la selección de las obras y la manera de aplicar loa recursos.

Entrevistada al respecto, la Síndica Municipal Judith Lara perteneciente al partido acción nacional, signo contrario al Alcalde del PRI-PANAL, señaló que a seis meses de la gestión el trabajo del edil Trillo Herrera ha sido el correcto y que no existe ninguna observación por compartir.  Pavimentaciones de calles, construcción de infraestructura deportiva y cultural, así como la consolidación de proyectos como la conclusión del Centro Cultural “Oscar Soto Hermosillo” y la próxima reconstrucción del puente sobre el río Conchos por un monto de 10 millones de pesos, es el trabajo que realiza el Ayuntamiento Crucense.