CENTRO CULTURAL EN COLONIAS DEL SUR: ROSA ELÍA “LA PEQUE” ACEVES

CAMARGO.-Además de asumir fuerte compromiso con la trasparencia y la rendición de cuentas a la ciudadanía principalmente, petición reiterativa en la mayor parte de los sectores que ha visitado, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Camargo Rosa Elia Aceves Gutiérrez, la “Maestra Pequeña”, acordó con vecinos de las colonias más al sur de la ciudad como la Francisco y Madero, sobre la construcción de un centro cultural o biblioteca en esta área en la que por cierto vive el grueso de la población.

La candidata del PRI dijo que de ninguna manera incurriría en errores como derrumbar una biblioteca para construir otra.

“La gente en las colonias nos dice que se requiere acercar la cultura y el progreso hasta los lugares donde habitan. Del mismo modo preguntan sí seré una alcaldesa transparente y que rinda cuentas a la población y no solo al cuerpo de Gobierno. Los compromisos en ambos sentidos están hechos. La invitación es para que acudan el primero de julio a votar por un Camargo nuevo del que todos podrán ser parte”, concluyó.

También te puede gustar