CERRAR LAS CALLES FUE ACUERDO DE SONDEO REALIZADO ENTRE COMERCIANTES: JORGE APODACA

CAMARGO.-“Cerraremos la calle Vicente Guerrero el próximo sábado y domingo en el marco del BUEN FIN extendido en Camargo y lo volveremos a hacer durante el festival navideño, tal fue el acuerdo con el comercio organizado mediante una consulta realizada”, refirió el director de fomento económico del gobierno municipal Jorge Apodaca Chávez.

Lo anterior en respuesta a la expresión vertida por la ex regidora Ernestina Hernández. En el mismo orden refirió que participa en con CANACO en un acuerdo de coordinación en el que se comparten las ideas y las acciones con el objetivo de ser más eficientes para la comunidad.

Con respecto a los resultados del BUEN FIN, Idalia López, presidenta del consejo directivo de la CANACO informa que los equipos electrónicos fueron los más vendidos durante la jornada que en su octava edición, superó en un 8% a la realizada el año pasado alcanzando la cifra de 97 mil millones de pesos en ventas en el país.

Ambos invitaron a la población regional a disfrutar del BUEN FIN extendido los días sábado y domingo próximos. Durante la jornada se cerrará la calle Vicente Guerrero desde la Allende hasta la Ignacio Comonfort para instalar puestos de comida, de ventas y ofrecer sorpresas. Se trata de despedir el BUEN FIN y dar la bienvenida a la temporada navideña.

También te puede gustar