Choca Boquillense contra muro en la curva de “Doña Chana”

CAMARGO.- Intensa movilización se presentó durante esta madrugada de domingo hacia la carretera Camargo a Boquilla justo entre el kilómetro 14 y 15.
Fue exactamente en la conocida curva de “doña Chana” donde se presentó este accidente donde participó un vehículo Chrysler 300 de color gris, el cual era conducido por un masculino que aparentemente viajaba solo.
Este hombre, iba en sentido de Camargo a Boquilla, cuando tomó esta curva perdió el control y chocó contra el muro de contención para posteriormente salir de la carretera y volcar.
El masculino identificado como Cesar Estrada Soto, originario del seccional de La Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos quedó lesionado y tirado en la tierra, por lo que ahí, paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General Camargo.
El vehículo quedó con severos daños materiales, al igual que el muro de contención, los cuales fueron varios metros los arrancados tras el brutal impacto.
A este lugar, pese ser jurisdicción de San Francisco de Conchos, acudieron varias unidades de policía municipal y vialidad de Camargo. Finalmente policías municipales de San Francisco de Conchos se hicieron cargo de la escena.
También al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado así como Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad y protección civil, así como paramédicos de URGE del vecino municipio.