CHOQUE DE LANCHA VS MOTO ACUÁTICA…UN LESIONADO GRAVE

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-Una familia de turistas procedentes de la ciudad de Chihuahua protagonizó al mediodía de ayer un aparatoso choque entre una moto acuática y una lancha en aguas del lago Colina en San Francisco de Conchos. El saldo un adulto gravemente lesionado con fractura expuesta en una pierna y dos adolescentes de 16 años con golpes de menor gravedad.

El reporte que comparte el director de seguridad pública de SFC Edie Pavía indica que el accidente ocurrió a las 13:15 horas en el campo turístico “La Serena”. La petición de auxilio se remitió al centro de mando de Camargo y de inmediato se trianguló a la autoridad de San Francisco de Conchos.

Personas que pasaron por el lugar del accidente en lancha rescataron a los lesionados y los trasladaron al campo turístico “Skilandia”. Fue el conductor de la moto acuática el mal lesionado con fractura expuesta en pierna izquierda con sangrado abundante, así como contusión en hombro derecho y costillas. Fue identificado como Alejandro Nicolás Arrazola Campos de 49 años mismo que fue trasladado al Hospital General de Camargo. Con golpes de menor gravedad resultaron las jóvenes Mariana Balmaceda y África Campos ambas de 16 años.

La lancha era conducida por la esposa del lesionado y dos menores de acompañantes; en la moto acuática el adulto y las dos jóvenes.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *