CHQUE Y PROYECCIÓN…UN JOVEN LESIONADO EN CABEZA Y ROSTRO

CAMARGO.- Esta noche, cerca de las 11:30 de la noche de este domingo, aparatoso accidente vial tipo choque y proyección se presentó en la calle 20 de Noviembre y Tercera de la colonia Altos de Chavira.
De acuerdo a la información preliminar, se informó que el conductor de un vehículo Nissan Sentra modelo 2004 de color gris, con placas EMC8806, circulaba por la calle 20 de noviembre, sin embargo, al llegar a la calle Tercera, este omitió el señalamiento de alto.
Lo anterior ocasionó que un vehículo Nissan Altima modelo 2006 de color guinda con placas EKY3683 lo impactara, luego de que circulara por la calle Tercera.
El fuerte impacto ocasionó que el vehículo Sentra, presunto culpable del accidente, se proyectara contra la fachada de un negocio expendedor de cervezas.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a un masculino de 18 años de edad, acompañante del vehículo Sentra, el cual presentó lesiones leves principalmente en el rostro y cabeza, sin embargo fue enviado al Hospital General Camargo. El conductor de este vehículo, fue de inmediato detenido por agentes de vialidad.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *