CIERRA CÓMPUTO DE ELECCIONES DE CAMARGO CON SEVERAS CRÍTICAS PARA LA AME

CAMARGO.-Mientras que el representante de Movimiento Ciudadano Ernesto Sagarnaga destaca algunas anomalías en el recuento del proceso del domingo en Camargo, el dirigente del Partido del Trabajo y próximo regidor Carlos Herrera Cepeda consideró el trabajo de capacitación a funcionarios de casillas por parte de la AME que preside Adolfo Núñez Limas como una auténtica porquería.

Para ambos dirigentes partidistas resulta evidente que una buena parte de los ciudadanos que estuvieron al frente de los centros de votación no recibieron la capacitación mínima indispensable para desarrollar con eficiencia su trabajo situación que complicó el cómputo final.

En medio de estos señalamientos los dirigentes confirman una regiduría para Movimiento Ciudadano, tres para para la alianza “Juntos Haremos Historia”, posiblemente una para Nueva Alianza y tres para el PRI.

Cabe señalar que mientras que por la mañana se corrían las expresiones de molestia entre los dirigentes, por la tarde, sin el menor protocolo, fue entregada la constancia de mayoría a la representante de “por Chihuahua al frente” Dora Isela Ramírez.

También te puede gustar