Cinco años después identifican los restos de camarguense

CAMARGO.- Fue el pasado 19 de septiembre del año 2014 que ante el ministerio público de Camargo se reportó la desaparición de un masculino, el cual había salido de su domicilio y ya no había regresado, sin embargo, ya fue localizado sin vida.
En este entonces, fue la propia esposa y madre de Ramón quienes acudieron hasta el Ministerio Público a reportar su desaparición. Se informó también, que al momento de salir de su domicilio traía vestimenta vaquera y cuenta con varios tatuajes en el cuerpo, algunos en la espalda con la leyenda ‘Chango’, la imagen de la muerte, un corazón con el nombre de Yuri, en el brazo izquierdo la virgen de Guadalupe y en el otro brazo el rostro de Cristo.
Fue el día de hoy, que se confirmó que Ramón Humberto Ontiveros Lazcano fue localizado sin vida, sin embargo, fue hace aproximadamente 8 meses que se localizó una osamenta en el kilómetro 208 de la carretera Ojinaga a Chihuahua. Tras varios meses se realizaron pruebas de genética y se logró identificar el cuerpo confirmando que se trataba de “el chango”. Fue el pasado domingo cuando se le notificó a la familia del hallazgo e identificación del cuerpo y finalmente se lo entregaron.
El cuerpo de este hombre está siendo velado en la capilla #1 de Funerales Bañuelos y, sus funerales y servicios religiosos serán el día de mañana a las 15 horas en la parroquia de San isidro para posteriormente partir sal cementerio de la ciudad.

También te puede gustar