CINTHYA LARA Y RAMÓN ORTEGA SE PERFILAN COMO PRECANDIDATOS DEL PRI

CAMARGO.-Mientras que el Partido Acción Nacional compartió a través de su dirigente local Carlos Aldana que no existe aún ni fechas ni convocatorias para quienes participarán en la elección del 1 de julio, su similar del PRI Ramón Valdivia González informa que en evento programado para el viernes 19 de enero en las instalaciones del comité Directivo Estatal se registrará la fórmula de aspirantes a presidencia municipal y sindicatura con Cinthya Guadalupe Lara Muñoz y Ramón Ortega Torres respectivamente.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento de Camargo Mario Jiménez Chavira informó que todo aquel funcionario que aspire a participar en la próxima elección por un cargo federal (senaduría, diputación o presidencia de la república) deberá solicitar licencia o renunciar al cargo al Gobierno Municipal en febrero; para un cargo local o estatal un mes antes del proceso es decir el último de mayo.

Cabe informar que la tarde de hoy la asamblea municipal electoral sesionó por primera vez en el año para conocer el programa se sesiones ordinarias y el esquema de las pre campañas, informó el consejero presidente Adolfo Núñez Limas.

La primera definición se genera en el PRI que anuncia el registro oficial de precandidaturas el viernes 19 de enero ante el CDE informándose como oficial a la contadora pública, ex síndica y ex directora del COBACH 15 Cinthya Guadalupe Lara Muñoz y al docente del CBTIS 143 Ramón Ortega Torres. Se confirma como especulación los nombres de Eduardo Ortega Leoni y Valentín Estrada Luevano como aspirantes a síndicos.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “CINTHYA LARA Y RAMÓN ORTEGA SE PERFILAN COMO PRECANDIDATOS DEL PRI

  1. Si que está en crisis el RIP DE CAMARGO como puede ser posible que este profesor Ortega ande para suplente ,srita LARA no se contamine y si llega a ganar cuide bien los recursos por este es mañoson va remodelar Ortega su casa con dinero del
    Mpo así como lo hizo con recursos del Cbtis despierten canarguenses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *