CITI CAB CONFIRMA QUE ESTÁ EN PROCESO DE ARRANCAR SU PLATAFORMA EN CAMARGO

CAMARGO.-Enfrentando las complicaciones naturales de un servicio tradicional instalado en la modernidad de las redes sociales y las tecnologías de comunicación, la firma “CITICAB” confirma la apertura de mercado en Camargo.

En pocos días, la empresa estará poniendo a disposición de toda la comunidad la aplicación mediante la cual se podrá acceder a un eficiente servicio de taxi. Desde hace algunas semanas CITICAB trabaja en la consolidación de los asociados. Trasciende que podrán participar en una modalidad ventajosa o orientada al beneficio del cliente y del prestador del servicio, todas las personas que cuenten con un vehículo cuyo modelo fluctúe entre el 2014 y el 2018.

La firma que ya opera en la capital del Estado, Delicias, Cuauhtémoc y que busca abrir mercado en otros puntos como Camargo, asegura un sistema más ventajoso y mejor que la plataforma en red más conocida al momento.

A la par que se arranca el proyecto se irán respondiendo a todas las dudas existentes. Al igual que el servicio de taxi en red más conocido, CITICAB impulsa los escenarios legales propios en los órganos de representación como el congreso estatal donde ya aparece los planteamientos básicos mismos que quedarán para el análisis y aprobación de la próxima legislatura.