CIUDADANO EN GRAVES PROBLEMASFÍSICOS Y ECONÓMICOS PIDE APOYO A LA COMUNIDAD

ANTONIO MONTES BALERO
LA DIABETES MINA SU SALUD
SU VIVIENDA EN COLONIA ROMA

CAMARGO.-Duramente afectado por la diabetes, el ciudadano camarguense Antonio Montes Balero, mismo que durante década y media fuera despachador de boletos en las líneas Chihuahuenses y Estrella Blanca así como dependiente de populares expendios cerveceros de la ciudad y socorrista de Cruz Roja por más de una década, solicita el apoyo de la comunidad señalando los graves efectos de su padecimiento como la amputación de una pierna y la debilidad visual.

Postrado en su vivienda de la calle Adolfo Rueda Murga número 37 de la colonia Roma, Montes Balero comparte la complicada situación económica que enfrenta con su esposa, una hija y una nieta. Diciéndose avergonzado por tener que recurrir a la solidaridad pública, el entrevistado señala que requiere de una silla de ruedas, despensa o cualquier apoyo en efectivo que las buenas personas deseen aportar.

En precaria situación desde hace poco más de un año cuando le fue amputada su pierna derecha, Montes Balero pide especialmente el apoyo para reunir 2 mil 500 pesos para logar la liberación hipotecaria de su casa habitación y 342 pesos para que el registro público de la propiedad la dictamina libre de gravamen. “Desde siempre trabajé. Nunca me pensé siquiera en esta situación. Tengo mucha vergüenza de pedir el apoyo a la población pero no me queda de otra”, concluyó no sin antes compartir el teléfono 64846 68784 para quien desee socorrerlo.