CLAUSURAN CIRCO DE LOS “ENANITOS TOREROS” POR CACHONDOS

CAMARGO.-Quejas del público relacionadas con un show subido de tono, con alto contenido sexual y doble sentido, además de no haber solicitado permiso ni haber pagado el impuesto municipal sobre espectáculo por un día adicional en Camargo, generó que el departamento de Gobernación clausurara el circo de “Los Enanitos Toreros” instalado en los antiguos terrenos de la expo feria sobre el par vial Sebastián.

Manuel Zapien Quintana, inspector de Gobernación informó que personas hicieron llegar hasta la oficina una serie de videos en los que se observa parte del show de los enanitos toreros considerado solo apto para adultos.

“Demasiado doble sentido y sensualidad desplegaron los pequeños artistas delante de cientos de niños que acudieron. Algunos padres se escandalizaron por el contenido y solicitaron la intervención de la autoridad en el show del pasado miércoles. Además, el grupo solo había tramitado permiso hasta el martes por lo que procedimos a la clausura e invitamos a la compañía a retirarse de la ciudad”, explicó el funcionario.

También te puede gustar