CLUB PETROLEROS DE CAMARGO COMPARTE COMIDA CON VAQUEROS DE NCG QUE VIAJAN A GÓMEZ PALACIO

CAMARGO.-Mientras que la liga estatal de básquet bol sigue aplicada a flagelar y castigar de la manera más severa posible a los Clubes que participan en el campeonato 2018, las muestras se solidaridad surgen a ras de piso. La tarde de hoy Petroleros de Camargo brindó cortesía a Potros de NCG cuando al pasar por la ciudad con rumbo a Gómez Palacio obsequió los alimentos.

El presidente del Club Potros Miguel Isaac Lugo Quintana agradeció la deferencia por parte del equipo Petroleros de Camargo y en especial a su homologo Luis Ricardo Muñoz Natividad. El coach Guillermo Márquez Valdez dijo que en sus tres años en la liga es la primera vez que disfruta de una cortesía como la brindada por Camargo ayer por la tarde misma que se valora en el proceso de cumplir con la gira más larga del torneo.

El líder petrolero de Camargo Luis Ricardo Muñoz dijo que en lo personal admira al equipo Potros de NCG por ser una escuadra joven, aguerrida y que busca con garra meterse a la fiesta de los 8 que buscarán el título 2018.

Sobre los compromisos del club, recordó el encuentro de hoy contra Alfareros de Casas Grandes y de mañana sábado contra Centauros de Chihuahua ambos en casa.