CLUB ROTARIO PROMOCIONARÁ PRÓTESIS EXTERNAS DE SENO ENTRE MUJERES AFECTADAS POR EL CÁNCER

FRANCISCO JAVIER “MINERO” ARREOLA

CAMARGO.-De manera gratuita, mujeres que enfrentan o enfrentaron problemas con cáncer de mamas y debieron ser amputadas podrán tener una prótesis externa gratuita por parte del Club Rotario de Camargo Asociación Civil en coordinación con sus similares Juárez Norte y Delicias AC.

El líder rotario Francisco Javier Arreola informa que será la próxima semana cuando en Camargo inicie la campaña intensiva. Señala que las prótesis se obtuvieron a través de una subvención conjunta tramitada ante Rotary Internacional.

Cualquier mujer en situación, puede ponerse en contacto con el club sin importar su condición social o económica. Todas las que soliciten recibirán el apoyo.

Finalmente el entrevistado convocó a la cuarta edición de la denominada “Cena de la Esperanza” misma que lleva el objetivo de recaudar fondos para continuar el esfuerzo coordinado con Cáritas en torno al proyecto Banco de alimentos. Será el sábado a partir de las 21 horas en un salón ubicado en la salida a San Francisco de Conchos. El costo del boleto por persona es de 250 pesos.

También te puede gustar