COBRA LÍDER ESTATAL DE MORENA 27 MIL PARA REGISTRAR ASPIRANTES: MIGUEL ÁNGEL NIÑO

 

CAMARGO.-El presidente del comité municipal del Movimiento de Regeneración Nacional en Camargo Miguel Ángel Niño compartió el avance de la denuncia interpuesta ante la comisión nacional de honestidad y justicia el pasado mes de diciembre en la que se consigna, además del repudio a la invasión del denominado grupo denominado “Los Leprosos”, el cobro de 27 mil pesos para quien desee registrarse como aspirante a participar en la elección del 7 de julio.

Precisó que fue específicamente el líder de MORENA en Delicias Profesor José Ernesto Casillas Canales quien enfrentó el cobro de los 27 mil pesos por parte del dirigente estatal Martín Chaparro Payán cuando pretendió registrar su aspiración para la candidatura a Alcalde.

Niño Carrillo destaca su repudio a que MORENA en Chihuahua esté desplazando a la base militante para entregar candidaturas a personajes procedentes de otros partidos que portan un estigma de corrupción como Cruz Pérez Cuellar, Martha Laguette, Víctor Valencia de los Santos, entre otros. “Como presidente de MORENA en Camargo jamás estaría dispuesto a levantar la mano de Cruz Pérez Cuellar por ejemplo. La gente me pregunta con toda razón: ¿no son ustedes los que promovían la honestidad y el cambio?”, refiere.

Finalmente y sobre el caso concreto de Camargo, el dirigente señala que para Camargo está marcado que será para una mujer la candidatura a la presidencia municipal y que la base perfila a Karina Camacho o Anabel Magdaleno y que también se registró la psicóloga Johana Rede. Para la diputación local él mismo está registrado y se escucha la posibilidad de que participe el dirigente del grupo de resistencia civil Octavio Aguilar Camargo. Finalmente Miguel Ángel Niño dijo que la última controversia fue el cambio del representante ante el IEE nombrado por la base Manuel Acevedo por el designado en el directivo estatal Lic. Barajas, afirma el entrevistado, todo indica sea quien asesoró al grupo Gasolinazo durante su protesta hace un año.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “COBRA LÍDER ESTATAL DE MORENA 27 MIL PARA REGISTRAR ASPIRANTES: MIGUEL ÁNGEL NIÑO

Los comentarios están cerrados.