COMISIÓN DE REGIDORES EN VENTA DE VEHÍCULOS CHATARRA

CAMARGO.-En comparecencia ante el Ayuntamiento en pleno, el oficial mayor Octavio García solicitó la integración de una comisión de regidores que lo apoyen en la desincorporación final de más de 50 unidades chatarra almacenadas en el corralón municipal y el de la DSPM.

La bancada de regidores del PRI cuestionó sobre el resolutivo del ministerio público a una denuncia formulada por la pasada administración en contra de la entonces síndica Martha Olivia Chávez y la presunción de robo de auto partes de las unidades chatarra expuesta por la ex funcionaria.

La respuesta del oficial mayor fue que la ofician ministerial a cargo del licenciado Fernando Ruvalcaba concluyó que en el caso, no existe delito alguno y se puede continuar sin problemas con el procedimiento de desincorporación de las unidades las cuales se pretende vender como chatarra.

El ayuntamiento aceptó la petición de formar la comisión que observará el procedimiento de venta quedando con esto concluida una controversia que mantuvo enfrentado a los regidores de la gestión pasada prácticamente durante todo el periodo de un año con 11 meses.