COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI ABRE CENSO PARA AUTOS CHUECOS

 
 

 

CAMARGO.-Refiriendo que se trata de la respuesta inmediata a una promesa pactada con el estado de Chihuahua en la última visita del candidato a presidente de México José Antonio Meade a ciudad Juárez, el comité municipal del PRI abrió al registro de vehículos de procedencia extranjera ilegalmente internados al país.

“Los propietarios recibirán sin costo alguno la póliza formal de registro al programa y un engomado. Se trata de un compromiso total del candidato del PRI para que una vez asumiendo la presidencia de la república, atender el asunto de la regularización de las unidades de inmediato. Lo único que se requiere en este acuerdo es llevar a José Antonio Meade a la victoria”, señaló el presidente del comité municipal tricolor Ramón Valdivia.

El registro y la entrega de engomados comenzó ayer mismo en horario de 9 a 13 y de 16 a 19 horas de lunes a sábado y solo se requiere la identificación del propietario y llevar el vehículo. “El proceso no registra mayores dificultades considerando que se trata de la mejor propuesta en el escenario político nacional y quien ya repunta con firmeza como la alternativa contra el temor que representa abrir la puerta al caos y la anarquía”, concluyó el dirigente local del PRI.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI ABRE CENSO PARA AUTOS CHUECOS

  1. QUE TIPO TAN SIMPATICO E ILUSO, APARTE DE MENTIROSO. LA PREGUNTA OBLIGADA ES, QUIEN LE ASEGURA QUE VA A GANAR MEADE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA SI ESTA POR DEBAJO DE LOS OTROS DOS CANDIDATOS ? Y PORQUE NO PUEDEN HACER LA REGULARIZACION DE ESOS VEHICULOS ESTANDO EL CHISPIRETO DE PEÑA NIETO ? SERA PORQUE YA NO ECNUENTRAN LA PUERTA Y NO HAYAN QUE OTRAS MENTIRAS MAS CONTARLE A LOS MEXICANOS. POR FAVOR RAMON PONTE A TRABAJAR ONRADAMENTE Y DEJA DE SOÑAR . LE PIDO DE FAVOR AL LIC. LUIS FERNANDO GONZALEZ, QUE CON TODO RESPETO HAGA PUBLICO ESTE COMENTARIO, QUE NI ES POLITICO Y NO ES NINGUNA OFENSA PARA NADIE.

Los comentarios están cerrados.