COMITÉ UNIDOS POR LA DIVERSIDAD…SELENE LIMAS Y ALONDRA DE LA TORRE

CAMARGO.-Perseverando en compartir información con la sociedad, el comité “Unidos por la Diversidad” de Camargo anuncia para el mes de mayo el día mundial contra la Homofobia y para julio la tercera marcha del orgullo LGBT.

Alondra de la Torre y Selene Limas, informaron que el comité opera con intensidad buscando generar siempre las condiciones para crear sinergia social. No somos promotoras de un estilo de vida, ni buscamos adeptos. Solo queremos caminar abiertamente junto a la comunidad y sabemos que esto solo se logra con la información, señaló la psicóloga De la Torre.

Señalan que luego de participar en la marcha del orgullo LGBT en Delicias obtuvieron información sobre al nexo que se firma con la Comisión Estatal de Derechos Humanos que finalmente opera en apoyo de la comunidad. El comité anuncia que en breve se estará buscando el mismo esquema para Camargo. Finalmente, para cualquier información adicional, el comité “Unidos por la diversidad” pone a disposición el teléfono 648-107-6641.

También te puede gustar