COMPARTE ADRIANA RONQUILLO LOS DETALLES DE LA EXPO FERIA SANTA ROSALÍA 2018

CAMARGO.-A poco más de dos semanas para iniciar con la Expo Feria Santa Rosalía 2018, la presidenta del comité organizador, la regidora electa Adriana Ronquillo, comparte que todo se encuentra al 90% y solo resta ajustar detalles.

Destacando lo atípico del festejo considerando que se realizará del 25 de agosto al 4 de septiembre y seis días después concluye la administración, la funcionaria señala que todo el proceso tendrá que llevarse a cabo con la transparencia, algarabía y calidad sello de la actual gestión, pero el cuádruple de celeridad administrativa.

La secuencia planteada para la fiesta patronal inició ya con el certamen de selección de la reina de entre siete bellas y talentosas aspirantes que concluye el sábado 11 próximo, en el teatro de la ciudad con las pruebas en traje de baño, típico estilizado y de noche. La decisión será tomada por jueces externos.

El sábado 25 la fiesta inicia con una carrera deportiva de colores en la que participarán las dos madrinas, las deportistas Miriam Talamantes Soto y Gabriela Castañeda. En el teatro del pueblo Cornelio Vega Jr. Un día antes, las invitadas encabezarán una conferencia motivacional en el auditorio cultural enfocada a cómo alcanzar los sueños. Durante el mismo fin de semana inicial rodeo profesional juvenil y profesional. El domingo la banda Consentida. Lunes, martes y miércoles será de concurso “La Voz Camargo” concurso que concluye con la presentación de los Invasores de Nuevo León grupo con el que alternarán los ganadores. El jueves 30 de agosto será de artistas locales.

El viernes, en el poliforo municipales, la presentación estelar de la banda de moda “Calibre 50”. Será un evento a cargo de una empresa independiente y el costo de entrada fluctuará entre los 250 pesos y  mil 600 VIP. Ese día, en el casino petrolero, el tradicional “Baile del Recuerdo” que amenizará la “Frenetika Sonora Dinamita” y un grupo local por designar. El boleto será de 200 pesos por persona.

El sábado primero de septiembre el espacio en el teatro del pueblo será para “Los Perdidos de Sinaloa”. El domingo 2, la mega cabalgata que cubrirá la página especializada “caballo.tv” y por la noche en el teatro del pueblo la banda “Estrellas de Sinaloa” de Germán Lizarraga. El lunes, con artistas locales, la feria será gratis y todo concluye el martes cuatro de septiembre, día de Santa Rosalía con los Norteños de Ojinaga y eventos en la parroquia con artistas locales y mariachi.

El presupuesto para el evento es de 1.3 millones de pesos, concluyó la coordinadora general Adriana Ronquillo.

También te puede gustar