COMPARTE CANACO PLAN TURÍSTICO REGIONAL CON DIPUTADO FEDERAL DE MORENA ULISES GARCÍA

CAMARGO.-Al tiempo de escuchar el planteamiento inicial de un macro proyecto turístico que incluye desde Meoqui hasta Camargo, el diputado federal de MORENA Ulises García Soto se reunió con la representación de CANACO regional compartiendo además los avances que el nuevo Gobierno Federal registra a poco más de un mes de haber iniciado.

                      Legislador federal por el cuarto distrito en Juárez, de 31 años, Psicólogo, de padre camarguense y madre de San Francisco de Conchos, Ulises García Soto tiene a su cargo la supervisión de los municipios de la región centro sur por encargo de MORENA.

                    “Aún y cuando emigré muy pequeño a ciudad Juárez, tengo un gran aprecio por la tierra de mis padres. El objetivo es continuar convocando a la participación ciudadana para entender cabalmente que lo que ocurre es precisamente el cambio por el que votamos. Sería descabellado y hasta trágico haber votado porque las cosas fueran diferentes y continuar con la mismo. Mi recomendación es que solo bien informados es como comenzaremos a entender los diferentes pasos que la gestión a cargo del presidente López Obrador está dando”, explicó. 

                    Lamentablemente, dijo, el país se encuentra mucho peor que lo que se pensaba. Tal y como se observa hoy en día con el robo de combustible, lo mismo pasa en todos lados. Donde quiera que le piques sale pus. Es por esto que se requiere más firmeza en el apoyo al presidente López Obrador. El Gobierno está trabajando en un reto de dimensiones enormes por lo que debemos tener paciencia, cooperar y mantenernos bien informados. Que no quepa la menor duda que lo que se prometió está en proceso, aseveró.

También te puede gustar