COMPRA HOSPITAL GENERAL 217 MIL PESOS EN MOBILIARIO…RECURSOS PROPIOS

CAMARGO.-Con recursos propios por 217 mil pesos, el Hospital General de Camargo adquirió mobiliario consistente en escritorios y sillas nuevas. Con un remanente con el que aún se cuenta, producto de los recursos captados el 2018, se procederá al mantenimiento con reparación y pintura de las diferentes áreas de hospitalización, informa el director Dr. José Socorro Portillo Burrola.

                        El funcionario del sector salud explicó que de todos los ingresos que el hospital tiene como pagos de pacientes y subrogaciones del ISSSTE, ICHISAL, pensiones civiles y presidencia municipal el nosocomio absorbe el 62%, esto en el lapso de enero a octubre.

                       El año pasado, con este mismo esquema, fueron adquiridos ventiladores y monitores. Ahora, sillas de tres tipos para pacientes y dos escritorios todo con un costo de 217 mil pesos. La compra es por completo independiente del mega proyecto de remodelación de las instalaciones que programa el Gobierno del Estado a través de la secretaría de salud y que ascenderá a 80 mil de pesos, concluyó el Dr. Portillo.