COMPROMISO Y DESEO DE UNIDAD EN LA REUNIÓN CON LA LIDERESA NACIONAL DEL PRI CLAUDIA RUIZ MASSIEU: RAMÓN VALDIVIA

CAMARGO.-“Por todos lados se escucha la palabra UNIDAD. Observo a una dirigente nacional de mente abierta, dispuesta a escuchar las expresiones de la militancia y antes que proponer, convencida que ella debe ser la primera en sumarse a las voces de la base”, compartió vía telefónica el presidente del comité local del PRI Ramón Valdivia justo en el momento de la llegada de Claudia Ruiz Massieu al salón principal del CDE.

                     “Veo aquí a Tony Meléndez, a Fernando y Reyes Baeza a expresidentes del partido como Sergio Granados, entre otros muchos actores más que han sumado a la grandeza de sus regiones, del Estado y el país a través de nuestras siglas. Los rostros son de esperanza y convencimiento de que solo dejando de lado las diferencias y los conflictos internos podremos avanzar hacia mejores tiempos”, continuó el dirigente.

                        De Camargo estamos aquí la secretaría general Rosa Elia Aceves, los cuatro regidores de la bancada en el cabildo, ex funcionarios y activistas como Francisco Arturo Arizpe y algunos otros más que entendemos y apreciamos nuestra militancia, misma que acrisolamos en este momento adverso de la vida partidista.

                      “De regreso quiero llevarme el entusiasmo, el llamado sincero a la unidad y la necesidad de sanar heridas internas. La dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu dio muestra inmediata de que sabe cuál es su lugar en este momento y por donde debe transitar el PRI para recuperar lo perdido”, concluyó Ramón Valdivia González.

También te puede gustar