CON RODEO Y GRUPOS MUSICALES, CONCLUYE ESTE DOMINGO FESTEJOS DE LA BOQUILLA

CAMARGO.-Este domingo será el último del noveno festival de aniversario de la presa la Boquilla y la fundación del actual seccional turístico de San Francisco de Conchos. El comité organizador que preside el ingeniero Julián Quintana informa que la callejoneada de ayer fue, como en los ocho eventos anteriores, todo un éxito y cientos de personas en su mayoría jóvenes, disfrutaron de la velada que se prolongó hasta después de las 2 de la madrugada.

Luego de presentaciones artísticas, grupos musicales y muestras fotográficas y pictóricas, este domingo domingo la fiesta concluye con un rodeo al medio día en el centro turístico “Las Garzas” en el área de los balnearios Los Filtros. Por la noche, en la plaza principal de la Boquilla la presentación del grupo “Andy Cruces”, “Ilusión Sierreña” y la clausura por parte del alcalde Jaime Ramírez.

El presidente del comité agradece a todos los patrocinadores y a la presidencia municipales, administración 2018-21 por su apoyo.

Para esta noche de sábado estarán presentándose en la plaza cívica el talentoso grupo de artes “Estesis”, el grupo “Los Aliados” y el cantante Beto Mora.

También te puede gustar