sáb. Ago 17th, 2019

CONFIRMA ALCALDE DE LA CRUZ ROMPIMIENTO CON ORGANIKA…COMIENZAN A CONSTRUIR NUEVO TIRADERO

2 min read

ALCALDE DE LA CRUZ ADOLFO TRILLO HERRERA

ALCALDE DE LA CRUZ ADOLFO TRILLO HERRERA

CAMARGO.-Con un camión recolector, un volteo y hasta un remolque, el Ayuntamiento de La Cruz retomó la responsabilidad de recolectar la basura misma que deposita en el viejo tiradero que fuera clausurado hace un par de años esto luego del rompimiento con la empresa ORGANIKA.

El alcalde Adolfo Trillo señala que la intención de incrementar la cuota mensual por arriba de los 32 mil pesos convenidos y la falta de cumplimiento de los acuerdos pactados desde el 2016 para dar eficiencia al servicio de recolección de basura, son entre algunos otros detalles, factores para tomar la decisión de terminar la relación con la empresa particular.

Dice el edil que ya se encuentra en negociaciones con el propietario de un predio en la hacienda Las Garzas donde se construirá el nuevo tiradero.

Aunque la comunicación con San Francisco de Conchos sigue sin fluir se sabe que podría ser el único municipio que mantenga la relación con ORGANIKA situación que tiende a complicarse luego de la negativa del edil Adolfo Trillo en La Cruz.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.