CONTINÚA AYUNTAMIENTO PROGRAMA “PATIO LIMPIO”…DESCACHARRIZACIÓN EN COLONIA ABRAHAM GONZÁLEZ

CAMARGO.-La colonia Abraham González a la altura de la plaza del Estudiante y la biblioteca “José Pablo Meouchi” fue punto de reunión para el programa municipal “Patio Limpio” que reinició con la presencia del coordinador regional del Sector Salud Dr. Filiberto Ortega Vargas y el Alcalde Arturo Zubia.

“Aquí estamos como ha sido durante toda la gestión a mi cargo, sábado y domingos haciendo lo que nos corresponde y coordinador con la ciudadanía programas de ayuda común. Es tiempo de prevención sanitaria para que al retornar el calor las viviendas registren la menor basura acumulada posible y con ello menos posibilidades de proliferación de padecimientos vía transmisión por moscos vectores”, refirieron el Alcalde y el jefe del sector salud.

El programa “Patio Limpio” consiste en ofrecer a la población cuadrillas de trabajadores para retirar basura acumulada en los patios, la mayoría reservorios ideales para la generación de plagas nocivas.

Más tarde el Alcalde acompañado del director de desarrollo rural Heriberto Villegas se trasladó a la comunidad de Rancho Ortegueño donde en coordinación con la JMAS entregó una bomba para surtir agua potable a la comunidad misma que registra un costo superior a los 70 mil pesos.

También te puede gustar