CONTRASTES…DE TREMENDO JUEGO AL KO…EL PICHEO NO FUNCIONÓ; EL BATEO SIN MÁS

MAZORQUEROS

DELICIAS.-Con marcador final en siete entradas de 11 carreras a una, Mazorqueros de Camargo trascendió de tremendo juego el viernes al KO el sábado en el gran Estadio Delicias. El staff de lanzadores desfiló sin capacidad para frenar la artillería Algodonera comenzando por el clasificado profesional Emanuel Berrones y en fila de dos tercios cada uno Diego Huerta, Cesar “El Pochas” Ríos, Jaime Leal, cerrando Aldo Nuño. Luis Sánchez fue el enviado del camarguense Fernando Albañil, timonel de Delicias, encargando el cerrojazo ya sin presión alguna a Gustavo Jasso.

El bateo de Camargo se mantuvo discreto con seis hits y produciendo una sola carrera. Sin presencia de coach en este departamento. Se habló de Wiltón Mejía o el profesional Jaime López que se despidió de la ciudad argumentando compromisos personales.

EN RESUMEN…Sin mucho que contar fuera que los lanzadores fallaron y la artillería se mantuvo en ritmo de regular a bajo, los conocedores manifiestan que se requiere asentar y entender la estrategia general del manejador Jaime Portillo.  Para el juego de hoy solo queda René Medina, esperando una buena salida.

 

INFORMACIÓN FRANCISCO GAYTÁN SÁNCHEZ

REDACCIÓN LUIS FERNANDO GONZÁLEZ GUZMÁN

También te puede gustar