CONVOCA GRUPO GASOLINAZO A TOMA DE CASETA HOY…NO SE GENERÓ RESPUESTA

CAMARGO.-Con la intención de tomar la caseta de peaje Camargo, el grupo “Gasolinazo” convocó la mañana de hoy a la población a concurrir hasta el punto ubicado sobre la autopista a Delicias a la altura de Rancho Altavista sin lograr el cometido debido a la falta de respuesta.

                        Al final, los entonces dirigentes del movimiento Arturo “El Chilaquil” Rey, Guadalupe Domínguez “La Generala” y el productor Ingeniero Octavio Aguilar Camargo aprovecharon para recordar la esencia del movimiento registrado hace exactamente dos años mismo que paralizó parcialmente la región y llamó la atención a nivel nacional por la intensidad con la que se luchó contra el incremento a los combustibles, de ahí el haber adquirido el nombre de “grupo GASOLINAZO”.

                        En entrevistas por separado, el productor Octavio Aguilar reflexionó sobre la incertidumbre relacionadas con las políticas para el campo y su percepción favorable con respecto a la mayoría de las medidas que está adoptando el gobierno de la república a cargo de Andrés Manuel López Obrador. La “Generala” y el Chilaquil Rey coincidieron en manifestar que la situación sigue tan mal para el ciudadano como hace dos años y que se requiere reorganizar el frente de lucha.

                        Luego de algunas horas de espera sin respuesta masiva de la población y solo el arribo de los regidores del PT Carlos Herrera Cepeda y Karina Camacho, así como algunas pocas personas más, el grupo de disolvió sin que hubiera ocurrido algo más allá.

También te puede gustar