CONVOCA MIGUEL ÁNGEL NIÑO MARCHA VS LAS PRIMERAS DECISIONES DE AMLO

CAMARGO.-Señalando que las verdaderas bases morenistas del Estado enfrentan un acelerado proceso de decepción luego del primer mes posterior a la victoria electoral en el que el próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador está dando signos negativos entregando Chihuahua al duartismo y figuras identificadas con el prianismo, el presidente del comité municipal de MORENA Miguel Ángel Niño Carrillo convoca a una marcha de protesta denominada “Por la democracia y la dignidad”.

El despliegue iniciará el 26 de noviembre para llegar al congreso del estado el sábado 1 de diciembre. El punto de arranque será la puerta de la ciudad, por cierto, espacio en el que AMLO llevó a cabo por lo menos tres mítines en los últimos años con escasa asistencia casi todos en punto de la una de la tarde.

Cabe señalar que ha sido el presidente de MORENA en Camargo el protagonista de la controversia al interior del partido instalado siempre en la postura de que la base militante formada en la sequía total, en los tiempos cuando no existía más que un ideal basado en el proyecto alternativo de nación, estaba siendo desplazada por lo más agrio de los partidos dominantes.

Todo indica que buscando generar una última llamada a la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional, se convoca a la marcha del 26 de noviembre que de no tener eco estaría inaugurando, por lo menos en lo que a Miguel Ángel Niño Carrillo se refiere, el nuevo ciclo de protesta ahora en contra de AMLO.

También te puede gustar

2 pensamientos sobre “CONVOCA MIGUEL ÁNGEL NIÑO MARCHA VS LAS PRIMERAS DECISIONES DE AMLO

  1. ESTA VENDIENDO TERRENOS DE DUDOSA PROCEDENCIA ” OJO RAZA” ESOS TERRENOS TIENEN MUCHOS PROBLEMAS. LOS QUE YA “COMPRARON ” ASEGUREN SUS ESCRITURAS. Y LOS QUE NO, MEJOR NI SE METAN. EN ESA COLONIA QYE LELVA SU NOMBRE.

  2. en serio que le queda muy bien el apellido a este tipo mañoso, controversiaL, Antisocial, despota y otras cosas mas aparte de huevon porque nunca a trabajado en su vida. NIÑO ESO ES SIMPLE Y SENCILLAMENTE, UN NIÑO CRECIDO PERO CON MUCHAS MAÑAS

Los comentarios están cerrados.