CONVOCA SAGARPA, CANACINTRA, GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIO A “FORO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y AGROINDUSTRIAL

CAMARGO.-Con el objetivo de impulsar negocios alrededor de la transformación de la materia prima que la región produce, los Gobiernos Municipal, Estatal y Federal coordinados por CANACINTRA, presentan un foro de Desarrollo Económico y Agroindustrial en Camargo para el viernes 29 de septiembre próximo en la Granja Ofelia de las 9 a las 14 horas.

Isaac Zepeda Romero, delegado estatal de SAGARPA destacó la convocatoria del Gobernador del Estado Javier Corral para trabajar en equipo y orientados a generar una transformación real en el campo.

El presidente de CANACINTRA Delicias Jaime Treviño compartió los cursos que se llevarán a cabo en el marco del foro. Dijo que versarán sobre el futuro de la agroindustria, empresas familiares, desarrollo de negocios y la integración de las nuevas tecnologías al campo. Silvia Román en representación del área de innovación del Gobierno del Estado insistió en la necesidad de promocionar estas opciones, en tanto que Julieta Solís de Fomento Económico municipal habló que durante el foro con capacidad para 350 personas podrán concurrir todos los que aspiren a detonar un proyecto y busquen la ventanilla de gestión adecuada.

En el evento estarán módulo de FIRA, FIRCO, Secretaría de Economía a través del INADEM, financiera rural, ICATECH, la asociación LED de emprendedores, UTCAM, CONAZA, Aserca y SAGARPA.