CRECE RUMOR SOBRE CÉLULA DE SUJETOS ARMADOS QUE PATRULLÓ CAMARGO EL DOMINGO

CAMARGO.-Poco a poco, sin mayores detalles, versiones sobre una presunta célula de hombres fuertemente armados, algunos de ellos con el rostro cubierto, corren desde el lunes.

Trasciende que fue el domingo ya entrada la tarde cuando en calle altamente transitadas como la avenida Centenario, apareció el convoy de vehículos con una Hummer obscura a la cabeza.

Quienes pudieron ver al grupo armado señalan que algunos de los integrantes bajaban de las unidades y dirigían el tráfico desviando la circulación. Algunos en el segundo cuadro de la cuidad otros en calles con rumbo a la salida a San Francisco de Conchos, los testimoniales de quien pregunta el porqué del despliegue y a qué corporación pertenecían.

No existe reporte oficial alguno ni mayores datos sobre la circulación de la célula. Algunos dicen que se trataba de agentes federales, otros que civiles del crimen organizado y hasta corre la versión que se trataban de agentes de la DEA que realizaban una investigación.

En resumen nadie sabe más con respecto a esta movilización de personas armadas en calles de Camargo el domingo alrededor de las 19 horas, no obstante las versiones de testigos presenciales tienden a incrementarse. Lo cierto es que de haberse dado el despliegue, la célula entró y salió de la cuidad sin causar mayor problema.

También te puede gustar

2 pensamientos sobre “CRECE RUMOR SOBRE CÉLULA DE SUJETOS ARMADOS QUE PATRULLÓ CAMARGO EL DOMINGO

Los comentarios están cerrados.