CRITICA CHOCO ESTRADA LEYENDA EN RECIBO DE LA JMAS “JUSTICIA POR CHIHUAHUA”

CAMARGO.-Por enésima ocasión, el luchador social Lorenzo “El Choco” Estrada Torres acude a presidencia municipal para expresar su inconformidad en contra de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. Desinformación, incremento desmedido de tarifas y nulo interés de la dependencia a cargo de Cesar Méndez Salgado de socializar con el siempre polémico interventor comunitario.

Además de los temas tradicionales que el Choco Estrada maneja como son la deficiente atención en el Hospital General y la situación en la JMAS, la mañana de ayer sumó el relacionado con la inscripción “JUSTICIA POR CHIHUAHUA” que el Gobierno del Estado imprime en los recibos de cobro en lugar del tradicional y ya caduco “SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN”.

El polemista camarguense refiere que dicha inscripción tiene sesgo proselitista al tiempo que criticar la reelección mencionando que a la costumbre de algunos partidos de postular a las mismas personas ahora les llega su carta de naturalización. En secuencia el ex presidente y ex candidato a Alcalde por Movimiento Ciudadano y actual militante oficial del PRI criticó una vez más lo que considera “chayote vil” en algunos medios de comunicación donde afirma, manipulan descaradamente los espacios de expresión.

También te puede gustar