CUATRO DETENIDOS AYER POR CONSUMIR ALCOHOL AL VOLANTE…FUERTES MULTAS Y CÁRCEL

CAMARGO.-A manera de prevenir accidentes a consecuencia del alto consumo de alcohol al volante durante el fin de semana largo, la dirección de tránsito municipal de Camargo implementó un dispositivo desde temprana hora del domingo logrando el arresto de cuatro conductores los cuales fueron remitidos a la cárcel pública y sus vehículos al corralón.

                             En todos los casos los detenidos registraron niveles de primero y segundo grado en el alcoholímetro por lo que debieron pagar multas de entre 3 y 4 mil pesos sin derecho a disminución y mucho menos a cancelación, informó el director de vialidad Alejandro Contreras Natividad.

                               En mucho a consecuencia de la acción preventiva, la bitácora de novedades no registró accidentes graves en la ciudad. “Acciones como esta continuarán aplicándose en lapsos claves como el fin de semana pasado. El objetivo sigue siendo inhibir hasta donde sea posible la alta incidencia de contingencias viales por consumo irresponsable de alcohol y otras sustancias al volante”, concluyó el funcionario.