CUERPO CALCINADO DE VARÓN JOVEN EN RANCHO “LA LIEBRE”

CAMARGO.-El cuerpo calcinado de un joven varón, fue localizado en los restos de una caja de tráiler que se incendió la noche del sábado en rancho “La Liebre”, predio agrícola ubicado al sur de la ciudad rumbo a Jiménez por la vía cuota.

El sábado por la noche, custodios del rancho solicitaron al auxilio del departamento de bomberos debido a que una caja de tráiler estacionada en las inmediaciones, generó fuego. Los elementos acudieron y sofocaron el siniestro sin mayor problema.

Fue hoy domingo por la mañana, cuando el remover las cenizas, los encargados encontraron los restos calcinados de una persona. De nuevo se notificó a las autoridades. Personal de la DSPM y Ministerio Público, así como peritos de la FGE acudieron al lugar para documentar el hallazgo.

Se presume de un joven, posiblemente indígena tarahumara, que se guarecía en el interior de la caja de tráiler y que por alguna razón no sintió que el fuego se propagaba terminando calcinado. Se desconoce al momento la identidad del occiso.

También te puede gustar