CUMPLE 27 AÑOS EL HOSPITAL GENERAL DE CAMARGO CON UNA JORNADA DE TALLERES CON TEMÁTICA DIVERSA

CAMARGO.-Con una jornada de charlas y talleres que inició a las 9 y se prolongó hasta las 20 horas, personal directivo y operativo del Hospital General junto con invitados especiales como el Alcalde Arturo Zubia celebraron ayer el 27 aniversario de la fundación del nosocomio.

El director de la unidad José Socorro Portillo afirmó que con fallas y algunas deficiencias, el hospital trabaja conjuntando voluntades para continuar situado como el sistema de salud al que toda la región concurre. En su intervención el Alcalde reflexionó en retrospectiva señalando que la salud regional es diferente antes y después de la construcción y puesta en marcha del Hospital General.

Desde la intervención del Dr, Filiberto ortega Vargas con el tema de primeros auxilios hasta la charla denominada “Neurofisiología del amor” impartida por el internista Lucio Cabrera Lardizabal, recorrieron el escenario del Auditorio Cultural una lista amplia de profesionales en las diferentes áreas de la salud que recordaron el 27 a aniversario del nosocomio.

También te puede gustar