CUMPLIRÁ CUATRO AÑOS EN TINIEBLAS EL LIBRAMIENTO “NORTE-SUR”…DE NUEVO PAISANOS A LA INSEGURIDAD

????????????????????????????????????

CAMARGO.-Camargo sumará el cuarto año consecutivo con su periférico “Norte-Sur” totalmente en tinieblas. La última etapa del gobierno de Cesar Duarte y lo que va de Javier Corral, se han negado a cubrir el costo de la energía eléctrica a la CFE.

Sin que exista precisión, se estima que el adeudo que mantiene como una auténtica “boca de lobo” los nueve kilómetros del libramiento supera el millón de pesos. Nadie al momento ha sido capaz de influir para que el Estado negocie la deuda con la paraestatal y regrese la luz al pase periférico.

La incapacidad gubernamental para solucionar este problema que mantiene en total inseguridad a las miles de personas que transitan por la rúa construida en los tiempos del Gobernador José Reyes Baeza. Cabe destacar que ni los miles de paisanos que pasarán por la región durante la temporada navideña y de fin de año conmueven a las autoridades estatales en turno.

Primero los panistas criticaban ácidamente la situación en el Gobierno de Duarte y ahora son los priístas que hace lo mismo en la gestión de Corral. Al final del día los afectados son los de siempre, los ciudadanos.

También te puede gustar