DAMAS VOLUNTARIAS DEL GRUPO ESFUERZOS UNIDOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD CAMARGUENSE POR CUMPLIR 18 AÑOS

ESPERANZA BUENROSTRO Y CECILIA TANNER, DAMAS EUSECC

CAMARGO.-El próximo 27 de febrero, el grupo de damas voluntarias “Esfuerzos Unidos al Servicio de la Comunidad Camarguense (EUSECC)” cumple 18 años desde su fundación. La pionera Cecilia Tanner de Solís, en aquel tiempo presidenta del DIF municipal, recordó que la educación en valores sigue siendo el motivo principal del grupo que recorre por lo menos 20 escuelas del nivel básico al año en busca de padres de familia interesados.

                       Adicciones, sexualidad, valores y la ayuda a los hijos estudiantes, son los temas que las 10 damas EUSECC llevan a los padres de familia de las escuelas. “Somos madres de familia que buscamos comunicación con madres de familia. La labor a sido titánica pero edificante. Casi dos décadas después aquí estamos, firmes y convencidas de nuestra responsabilidad social”, refirió la señora Cecy Tanner.

                     Por su parte, la presidenta en turno Esperanza Buenrostro convoca al bingo anual de EUSECC, único evento que la organización realiza para recaudar fondos y continuar solventando el trabajo. Será el miércoles a partir de las 4 de la tarde en el salón de la sociedad Mutualista “Benito Juárez”.