DE 565 TARJETAS ALIMENTARIAS ASIGNADAS EN TODO EL ESTADO, LA CRUZ HA GESTIONADO 118

 
 
 
 

LA CRUZ.-Un total de 26 nuevas tarjetas de beca alimentaria fueron entregadas  a familias de escasos recursos, adultos mayores y personas con alguna discapacidad por parte de la presidenta del DIF de La Cruz Isabel Rentería.

El personal de Gobierno del Estado señala que desde el 2016 a la fecha han generado 565 tarjetas alimentarias de las cuales 118 han sido asignadas a personas en el municipio de La Cruz siendo por mucho el más beneficiado en todo el territorio chihuahuense.

En entrevista, la presidenta del DIF Crucense señala que el éxito obtenido ha sido forjado a lo largo de dos años de intenso trabajo.

“En un principio fue muy difícil conseguir las primeras toda vez que los requerimientos son muchos. Uno de los principales obstáculos fue la renuencia y falta de credibilidad de los habitantes los cuales se negaban a compartir datos argumentando que fueron muchos años de ser convocados sin resultados. Una vez logrados los primeros apoyos, todo ha fluido con rapidez. Agradezco a la señora Cinthya Chavira y al Gobernador Javier Corral por su apoyo y confianza”, señaló la presidenta del DIF en la Cruz Isabel Rentería.

También te puede gustar