DE MANERA DISCRETA SE REGISTRA EL PAN-MC ANTE LA ASAMBLEA ELECTORAL

 

CAMARGO.-Sin convocatoria pública y en medio de los eventos de la semana santa, la coalición PAN-MC acudió horas antes de terminar el plazo que marca la ley electoral para registrar a las 18:40 horas su fórmula al Ayuntamiento de Camargo y a las 22:26 horas a la diputación por el XX distrito.

Trasciende que fuera de tiempo, hoy por la mañana, el Partido Verde Ecologista preguntaba sobre la posibilidad de registrar alguna candidatura.

El consejero presidente de la Asamblea municipal electoral en Camargo Adolfo Núñez Limas compartió sobre ambos registros de la coalición PAN-MC señalando que al no ser eventos públicos no estaba en situación de compartir detalles de las fórmulas y que finalmente serán los órganos políticos involucrados los que generen la información.

De manera esquemática se confirma el registro del Alcalde Arturo Zubia Fernández en busca de la reelección; su compañero en la suplencia Jorge Apodaca. No se cuenta con datos sobre las nueve candidaturas a regidores. A la sindicatura se registra Anabel Pérez Talamantes y su suplente Ana Solís. Poco más tarde se registró Luis Aguilar Lozoya como candidato a diputado por el XX distrito.

 

También te puede gustar