DE NUEVO LA CONTROVERSIA ENTRE REGIDORES DEL PAN Y DEL PRI

CAMARGO.-Por enésima ocasión los regidores de la bancada del PRI representados por María Eugenia Becerra Barraza se quejan públicamente de ser excluidos de eventos y comisiones. En la reunión del martes, señala la munícipe tricolor, el presidente de la comisión de obras públicas Julio Huerta la marginó de una encomienda para dictamen sin tener justificación alguna.

                      Al respecto, el regidor panista Julio Huerta dijo que por sistema se utiliza un grupo de watsap para informar sobre las diferentes actividades que realizan. Una vez más refirió que este fue el conducto para llamar a la regidora Becerra y que esta no acudió.

                      En una controversia que se ha venido repitiendo desde hace un par de años, los regidores del PAN y PRI mantienen este frente de discusión del que han surgido señalamientos en el sentido de violencia de género, golpeteo político e incapacidad de trabajar con mujeres en las comisiones y al seno del propio Ayuntamiento. La respuesta en el mismo sentido, es decir, que las invitaciones están ahí, por la vía del grupo de watsap y que quien no participa es por que no quiere.

                    Cabe señalar que el dictamen ahora fue el cambio de uso de suelo de un terreno en la colonia “Miguel Ángel Niño” donde la empresa TELMEX colocará una antena. Dicho sea de paso, el terreno es propiedad del dirigente de MORENA desconocido por la dirigencia estatal Miguel Ángel Niño Carrillo.

También te puede gustar