“DEDICO EL DEBATE A MI AMIGA EVA GINER”: VERÓNICA DEANDAR

CAMARGO.-“Desafortunadamente su familia pidió privacidad en el funeral y por esto no pudimos rendir homenaje tal y como lo merecía Eva Giner. En su memoria y agradecimiento por haberla conocido desde que era una niña, dedico mi participación en el debate de esta tarde a la gran política priista”, señaló candidata a diputada por el XX distrito Verónica Deandar Chávez.

La aspirante al congreso estatal destacó la convicción y amor por el partido que Eva Giner profesaba. Señala que, en su profundo conocimiento del entorno, ella le decía: Verónica tu sigues y debes estar siempre preparada. A su memoria le dedico mi participación en el debate.

Cabe señalar que los candidatos en campaña del PRI Rosa Elia Aceves, Ramón Ortega y Verónica Deandar acudieron a la funeraria San Isidro para montar guardia al féretro de la reconocida militante, quizá la más conocida de las últimas décadas junto con la también fallecida maestra “Irma Aceves de Galindo”.

También te puede gustar

4 pensamientos sobre ““DEDICO EL DEBATE A MI AMIGA EVA GINER”: VERÓNICA DEANDAR

  1. El hablar de Eva Giner Ramirez. Veronica. Es faltarle el respeto a Ella y a su familia. Porque Ella si merecia ser candidata de diputada se lo habia ganado a pulso. Ella trabajo y se disiplino para que personas como tu y kiko caro fueran los candidatos sin merito alguno. Gente que daba la cara a costa de lo que fuera. Por el solo hecho de ser priista. Por conviccion no por conveir a intereses mezquinos que pisotearon los derechos partidistas de una luchona una persona que se hablaba de tu con la gente. Si todo camargo sabe que tu padre fue de los que en su paso por presidencia dejo tan endeudada las arcas de presidencia que el infortunio lo tuvo que cargar. Rafael Acosta pasando a ser el mas mediocre presidente municipal de camargo.claro que ese honrozo lugar se lo quito ya sabes quien.ya no le falten el respeto a Eva Giner Ramirez y si la sobrina tuviese tantita materia gris. Se retiraria de la candidatura. Ten verguenza y hinra la memoria de tu tia y engrandecela. O tan bien ya perdiste la verguenza. Lo dicho dicho esta. Esos zapatos les que deja Eva Giner Ramirez no hay ni habra quien los llene. Tengan verguenza la desepcionaron.

  2. y si es la chica maravilla, porque no la postularon para pelear por la presidencia municipal ? simple y sencillamente por que su PAPI RIKY RICON sabe que el PRI esta derrotado y no la iba a quemar. y prefirio lanzarla por un buen cheque, creyendo que todavia tiene influencias alla en la sala grande. y que desde el paso texas le va a llegar el dedaso. lo que si no se vale VERONICA , ES QUE ANDES HABLANDO muy mal de tu oponente Luis Aguilar, diciendole a la gente que es un cobarde y mentiroso, porque no se lo dices a el en persona, o eso es lo que te a enseñado tu PAPI. Y que bueno o positivo hiciste en el COBACH ? O de que puedes hablar que hayas hecho por camargo, pues nada de nada. pon los pies en la tierra y convencete de que eres y siempre vas a ser la HIJA DE RIKY RICON

  3. Pregunten a los jovenes que les dio clases si votarian por ella.
    de Nefastas no la bajan.
    Sorry Maestra. Tu lana no te salvara. vas a la derrota.

  4. Ya tienes a tu Colosio. La familia no quiso la homenajeara el Pri porque a pesar de su destacada militancia ella si, de muchos años y verdadera convicción; Fué traiccionada en sus momentos difíciles por muchos de los que ahora se dicen sus amigos entrañables . Verónica eres tan falsa y traidora como tu padre , tan falsa que ni siquiera en vivo te pareces a la de la foto que quieres promover como candidata. Quién eres ? La que promovió a Duarte y consiguió por influencia de su padre un lugar en el COBACH ? La arrogante hija del cacique que se salió del cobach presumiendo que no necesitaba ese trabajito, que tiene mucho dinero y poder ? o la que hoy quiere vender una imagen de bonhomía , humildad y que ” quiere mucho a su pueblo ” fingiendo hasta en la foto ?.

Los comentarios están cerrados.