mar. Ago 20th, 2019

DEL 8 AL 10 DE MARZO EL CLUB ROTARIO LLEVARÁ A LA CLÍNICA OFTALMOLÓGICA DE GUERRERO A 25 PACIENTES PARA CIRUGÍAS DE CATARATAS Y RETINOPAÍA DIABÉTICA

1 min read

CAMARGO.-Del ocho al diez de marzo, socios del club Rotario Camargo llevará a la clínica de atención oftalmológica en el municipio de Guerrero a 24 pacientes pres seleccionados que serán intervenidos quirúrgicamente de cataratas y retinopatía diabética.

Tal y como lo vienen haciendo desde años atrás, los Rotarios locales coordinan esfuerzos con el DIF municipal. En esta ocasión 65 las personas, en su mayoría adultos mayores, las que respondieron al llamado y después de exámenes de evaluación previa, fueron seleccionados los 24 casos más urgentes, todos personas de escasos recursos y en su mayoría adultos mayores, informó el presidente del club Francisco Javier Arreola.

Se recuerda que luego de ser seleccionados, el Club se hace cargo de todos los gastos que se generen desde el traslado, la permanencia en Guerrero, el retorno y el seguimiento postoperatorio. La siguiente jornada será en el mes de octubre.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.