DEL PORVENIR AL MERCADO MUNICIPAL “ABRAHAM GONZÁLEZ”…REACCIONAN LOCATARIOS

REGIDOR LUCIO VÁZQUEZ HERRERA

CAMARGO.-Cuando el ejido el Provenir y su grave problema de división entre los que pagan el agua potable y los que no, mantienen el poblado en llamas, la unión de locatarios del mercado municipal “Abraham González” salta a escena quejándose mediante un oficio turnado al alcalde Arturo Zubia, de la exposición y escarnio público de que son objeto por parte del regidor del PAN Lucio Vázquez Herrera.

                          En el oficio firmado por el dirigente del gremio Luis Carlos Rivera Bejarano se responsabiliza al ayuntamiento 2013-2016 que encabezó el alcalde priísta Jesús José Sáenz Gabaldón de grave pérdida de información cuando decenas de pólizas de pagos fueron presuntamente robadas, según señalan, entre ellas las referentes a procesos de regularización de locatarios.

                         Destaca el oficio que la irregular transición de la administración priista de Jesús Sáenz a la panista de Arturo Zubia fue la causa de que acuerdos previamente signados, quedarán en pausa. Refieren que en la gestión 2016-18, el entonces oficial mayor y actual director de Tránsito Alejandro Contreras Natividad, no pudo poner en orden el proyecto del mercado municipal.

                         Al regidor del PAN Lucio Vázquez la unión de locatarios lo describe como alguien con ambición política desmedida, que ha expuestos irresponsablemente al gremio en los medios de comunicación donde se ha hecho escarnio de los presuntos adeudos y piden al alcalde Arturo Zubia lo contagie de su sabiduría política.

                         Al respecto, el munícipe Vázquez Herrera compartió ayer por la tarde una expresión vía redes sociales en la que refiere: “Quiero aclarar qué no voy a parar en la lucha por rescatar los espacios sin usar y los espacios que no pagan renta, para los emprendedores y gente que quiera poner su negocio. Ahora tal vez los regidores del PRI vayan a defender a los morosos del mercado. Estoy pisando callos Y eso duele, pero es necesario”.

También te puede gustar