“DEMANDEN AL MÓDULO DE RIEGO”, CONVOCA ALCALDE DE CAMARGO A DAMNIFICADOS DE ESTACIÓN CONCHOS

___ENTREGA 100 DESPENSAS AL MEDIODÍA DE HOY

ESTACIÓN CONCHO, SAUCILLO.-Convocando a demandar el módulo de riego al que acusó de responsable indiscutible del desastre registrado y un acto da solidaridad con los damnificados por las inundaciones en Estación Conchos Municipio de Saucillo, el Alcalde de Camargo Arturo Zubia Fernández acudió de manera personal ayer al mediodía para entregar 100 despensas a familias del lugar.

El edil dijo que regidores del Ayuntamiento le compartieron la necesidad de apoyar a los damnificados. Ante los afectados el Alcalde de Camargo dijo: “sin duda tendremos que gestionar apoyo para ustedes. Si hay un causante de este desastre es el módulo de riego y deben demandarlos. Ellos son muy duros cuando se ven afectados. La respuesta debe ser en el mismo sentido”, convocó el Alcalde de Camargo en su visita a territorio del Edil Saucillense Armando López Torres.

Luego de repartir de mano a mano algunas de las 100 despensas, el Alcalde Zubia Fernández dejó el remanente con el representante del grupo de afectados por la inundación provocada por el desbordamiento del canal de riego 005 el pasado fin de semana.