DENUNCIA DEL PRI EN CONTRA DE ARTURO ZUBIA POR ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA NO TRASCIENDE

CAMARGO.-Un caso escasamente publicitado en el que el Partido Revolucionario Institucional en Camargo denunciara ante el Instituto Estatal Electoral presuntos actos anticipados de campaña del Alcalde Arturo Zubia en un evento realizado el pasado 8 de marzo, día internacional de la mujer, en el casino petrolero, termina con un oficio en el que la autoridad electoral considera improcedente la percepción.

Todo indica que durante el sorteo de enseres electrodomésticos para las decenas de mujeres asistentes al evento, algunos fueron etiquetados como regalos personales de los ahora candidatos.

Trasciende que en breve podría llegar un nuevo requerimiento en el mismo sentido ahora con referencia al acto de presentación del proyecto “Plaza Punto Camargo” en la que se anuncian salas de cine y donde ya en veda electoral, registraron participación el candidato a diputado local Luis Aguilar Lozoya y el propio Alcalde Arturo Zubia.

 

También te puede gustar

3 pensamientos sobre “DENUNCIA DEL PRI EN CONTRA DE ARTURO ZUBIA POR ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA NO TRASCIENDE

  1. Estos del Pri ya sintieron helado. Frio. Tranquilos no es el cambio de clima. Es que ya se lis cargo el payaso. Porque hasta el cuarto poder los empieza abandonar. Como es posible que quieran que la gente vote por ellos. No la chiflen que es cantada veanse. Retirense con dignidad esa no se vende en ninguna parte. Maestra peque. No peque de ingenua esos sueños que le estan dando es por la edad. No salga con las sabias palabras que le escribieron a colosio usted sabe que fue el mismo sistema politico en el que esta el pais. Es y seran siemore los culpables. Saque su intelecto y retirese con dignidad. No porque le vaya a rozar la llanta con viaticos para que salga a que le pegue el sol no la riegue esta pensionada. O va ha salir que lo hace por el pueblo. Eso ni usted se lo cree. Pero en fin hay cusndo ande caminando como gatos con calambres no ande quejandose del servicio. Medico. No hay refacciones

  2. Hablando de denuncias, que opinara el ministerio público del jueguito llamado pirámide , telar o como se llame de la señora Aurora Jaramillo y sus socias las maestras quienes no sólo no cumplieron con lo ofrecido a sus invitadas a participar si no que hoy se dedican a instigar a quienes aún les deben , a cobrar a otras personas que no tienen nada que ver con ellas; Ya que la Sra. Jaramillo hacía y deshacía a su libre albedrío, repartía y abonaba a quién quería ,se sirvió con la cuchara grande y está instigando a quienes les debe, para que cobren a otras personas y así evadir su responsabilidad. Cuidado quiénes de buena fe le creen a la Sra AURORA VILLA GARCIA DE JARAMILLO ya que no sólo los defraudó si no que hoy los instiga a cometer el delito de extorsión al querer cobrar a quiénes ni les deben y generalmente ni los conocen.

  3. Felicitaciones a ” Monchis ” por su ” arduo, digno e inteligente” desempeño como líder del PRI en Camargo ; Por apoyar a su hermano Toño como candidato a diputado federal , obedecer la línea de ” Don Tavo ” para imponer a su hija como candidata a local, tronar a Cinthya por orden de ” Chuchy Saénz ” y por acomodarse en un lugar muy conveniente en la lista de candidatos a regidores. De nuevo, ” Felicitaciones “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *