DENUNCIAN VECINOS DE COLONIAS FRAUDE DE IMPERMEABILIZADORES

CAMARGO.-Vecinos de colonias periféricas de Camargo denuncian un presunto fraude con un grupo de sujetos que ofrecen impermeabilizar techos a bajo precio con materiales de alta calidad. Clientes que al final se dijeron víctimas, señalan que solo colocan una capa un material desconocido la cual sellan con lo que parece ser diésel. En cuestión de horas el trabajo queda desecho, aseguran.

“Los sujetos que dicen ser de Delicias y Torreón nos abordan con mucha labia y cuando menos pensamos ya nos convencieron. A mí me cobraron 2 mil pesos por el trabajo que en cuestión de horas ya estaba todo dañado”, refirió la señora Pérez vecina de la colonia INFONAVIT Cuatro Milpas.

La mujer denunció que el grupo se desplazaba por las colonias Estanislao Muñoz y Santa Rosalía. A pregunta expresa sobre alguna denuncia formal ante las autoridades, la afectada solo dijo que la habían hecho “taruga” y que compartía el dato para evitar que otras personas cayeran en esta estafa. Cabe señalar que al momento no existe dato alguno consignado ante la autoridad municipal y ministerial.

Personas que enfrentaron esta situación tiempo atrás, confirman que el grupo coloca una sustancia negra que dicen son llantas molidas y tratadas; encima un presunto sellador en color aluminio que genera una excelente vista y del que afirman, refleja la luz del sol y contribuye a bajar aún más el calor en los hogares. Al final y en pocas horas, todo el trabajo comienza a dañarse.

También te puede gustar