DEPORTE…PETROLEROS EL VIERNES…ESTATAL DE CICLISMO DE MONTANA EN FEBRERO

 

CAMARGO.-El domingo 4 de febrero, Camargo será sede de una de las primeras fechas del circuito estatal de ciclismo de montaña con la tradicional prueba denominada “Rompe huesos” que se celebra en la pista de rancho Ojo Caliente a los pies de la imponente sierra Santa Rosalía.

Jorge Apodaca, director del instituto Camarguense del deporte informa que se esperan un gran número de competidores que conocen ya de la complejidad y belleza del recorrido. Dijo que se planea colocar una pantalla y que un dron proyecte el recorrido completo para ser disfrutado por cientos de asistentes que acuden.

Sobre la olimpiada estatal dijo que ya se registra un avance importante y que la delegación local será superior a los 200 atletas mismos que participan en eliminatorias programadas de acuerdo a las diferentes disciplinas recordando que este año acudirán a los encuentros finales solo los mejores en el ranking.

Finalmente, el funcionario invitó a los aficionados al básquetbol para disfrutar este viernes del debut oficial en el torneo estatal del equipo Petroleros mismo a las 19:30 horas en el Poliforo Municipal “Profesor Víctor Valles Arrieta” con precios de estrada de 50 pesos general y 30 niños.  El primero del torneo será con el difícil sinodal Soles de Ojinaga. El sábado la primera salida contra el campeón Chihuahua. La jornada 26 y 27 de enero será en casa primero contra Potros de Casas Grandes y Asadereros de Villa Ahumada el sábado. Para la inauguración de mañana la cita es a las 19:30 horas para show inaugural y sorpresas, informó el gerente deportivo del club Ricardo Muñoz Chavira.

 

 

También te puede gustar